Primer contacto.
Lo primero como en toda relación de trabajo, sera conocernos vía e-mail, teléfono o presencial; como vosotros os sintáis más cómodos. Una vez conozcáis todos nuestros servicios y os deicidas en contratarnos, pasaremos a rellenar todo el papeleo (contratos, presupuestos, pagas y señales..), escogeréis el fotomatón, el atrezzo, el diseño de impresión, el pack que mejor se adapte a vosotros y para finalizar personalizaremos todo lo necesario para seguir con la estética del evento.
El dia del evento!
Para el buen funcionamiento, nuestro equipo se desplazara hasta la localización del evento llegando al sitio entre 40 i 45 minutos antes de que empiece el servicio. Durante este tiempo montaremos todo lo necesario para que todo esté listo a la hora acordada. En caso que el evento vaya con retraso nuestra política de empresa os proporcionará 30 minutos extra de cortesía antes de empezar a contar el tiempo contratado.
Una vez empecemos, el equipo animará a los invitados a tomarse fotos, a jugar con el atrezzo... en definitiva a pasarlo en grande!
Siempre habrá como mínimo un trabajador durante todo el servició y en el caso que contratéis nuestro servicio de álbum habrá dos.
Antes de irnos...
Una vez se haya terminado el tiempo contratado, tendréis la opción de contratar una hora extra. Nosotros os informaremos de si lo creemos necesario o no, aunque la última decisión siempre la tendréis vosotros.
Ya para terminar nuestro servició y una vez el fotomatón ya no este utilizándose por los invitados. Pasaremos todas las imágenes en un Pen-drive, firmaremos en el álbum y lo pondremos todo en una bolsa de recuerdo. Así la mañana siguiente ya podréis recordar algunos de los mejores momentos del evento.
impuestos no incluídos
Personaliza tu pack encaso de querer 1 hora...
Nosotros te proponemos dos momentos, los cuales ninguno de los dos es mejor que el otro, pero si que varían algunas cositas.
En el aperitivo, vuestros invitados van a tener una pequeña distracción para esperar que lleguéis de la sesion fotográfica de pareja. También aprovecharán para hacerse esa foto en la que salgan mas guapos i aquella en la que salgan mas divertidos. También es verdad que en el aperitivo vais a dar la oportunidad a todos vuestros invitados a poderse sacarse todas las fotos que quieran durante el servicio, ya que gente mayor, gente con niños o simplemente gente que mas tarde se marche temprano, en la fiesta no tendrá tanto tiempo. Si tu boda hay gente de todas las edades en el aperitivo es el mejor momento de poner el fotomatón!
En la fiesta, aquí es donde todos vuestros invitados se vuelven locos, despues de pasar una gran boda y viendo que se termina lo bueno, los mas fanáticos se van a tomar 4 y 5 fotos, la gente ya mas animada tiene menos vergüenza y las fotos en lugar de buscar salir el mas guapo, se convierten en a ver quien es el que hace la cara mas extraña! Si en tu boda la mayor parte de los invitados son jóvenes en este momento es cuando se lo van a pasar mejor!
En el caso que el evento sea el que sea (boda, aniversario, festival...) tenga un aforamiento de entre 10 i 70 personas, con 1 sola hora hay tiempo para que todos pasen a tomarse fotos e incluso a repetir. En el caso que el evento haya entre 70 y 180 personas, con 2 horas seria lo adecuado y en el caso que haya mas de 180 personas recomendamos coger una tercera hora. En eventos donde haya mas de 300 invitados recomendamos contratar mas de un fotomatón.
Para que la reserva se formalice es necesario hacer una paga y señal.
Los tres fotomatones son exactamente iguales cuando a ello nos referimos informática y electrónicamente; la única diferencia es la estética externa.
Todos nuestros profesionales van a seguir la estética del fotomaton llevando una vestimenta que recuerde el estilo vintage.