The ClickBox es una empresa de  fotomatónes portátiles reinventados al estilo vintage, totalmente "handmade", de madera natural, impresiones de fotos al instante, publicación en redes sociales al momento y unos diseños totalmente personalizables. Nuestras máquinas realizan fotos de alta resolución con una cámara y flash profesionales, con impresiones en menos de un minuto.

 

Con The ClickBox, podrás dar un toque "chic" en el evento. Un complemento divertido con el que todos los invitados podrán participar y llevarse un recuerdo único y para toda la vida!

 

Somos una empresa joven y dinámica preparada para adaptarse perfectamente a cualquier situación y estilo. Formada por tres integrantes, todos vinculados al mundo del audiovisual "Fotografía, vídeo y animación 2D / 3D".

Dos de nosotros siempre os acompañaremos el día del evento, instalaremos y animaremos a los invitados a tomar fotos y disfrazarse con nuestros kits de atrezzo. Los organizadores no tendrán que preocuparse de nada, excepto de estar guapos en las fotos y pasarlo lo mejor posible!

 

Si estás organizando un evento para un familiar, cliente o amigos y quieres acertar y impresionar a los invitados, no busques más, The ClickBox es el complemento que estabas buscando, "el bicho" que le falta a tu evento, donde vivirás una experiencia única , original y divertida!

 

Marca estilo y calidad con The Click Box!

 

EQUIPO

Lisard Cabarroques

 

Animador 2D e ilustrador profesional.

 

Encargado de la comunicación con los clientes y animador/técnico a los eventos.

 

 

 

Andreu Nebot

 

Realizador audiovisual profesional

 

Encargado de creación audiovisual y animador / técnico a los eventos.

 

Adrià Nebot

 

Fotógrafo profesional.

 

Contable y social media

 

OPINIONES

Siguenos

Escrivenos

hola@theclickbox.es

Designed by: www.lisard.cat